top of page

Por fín mi primer EnduroOVERLANDING.

Hace mucho quería hacer esto, un OVERLANDING ENDURO, salir a montar en moto y al finalizar la tarde llegar a armar la carpa y quedarse en algún lugar hermoso, rodeado de ruidos de animalitos y olor a yerba.


La logística no se me hizo tan complicada pues haber corrido el Dakar y estar en varias etapas maratón sé exactamente que es lo que se debe tener en una vivac, o biouvac o campamento. Este sitio ya lo había visitado con mi amigo Nan desde hacia más de dos años. Éste año invitaría a mi familia a que nos quedaramos allí y que ellos me sugirieran cosas así el servicio sería mejor.


Para que todo saliera bien que me fuí con mi esposa en la camioneta dos días antes del camping a llevar lo necesario para que mis pilotos y yo estuvieramos "cómodos", carpas, sleeping, comida, gasolina, una ducha portatil ( que al final solo usaría yo), lubricantes, kit de primeros auxilios y las maletas que previamente habían enviado los pilotos que venían a rodar a mi lado.


Se contrató a la señora de la casa de la finca de enseguida para que nos hiciera la cena y el desayuno del día siguiente y también a su hijo para que nos llevara los elementos al sitio del camping y por supuesto el desayuno al otro día y claro, recoger de nuevo todo.


Los pilotos de Cali Mario Arcila, Edwind Pimentel y Alejandro Gómez disfrutaron como niños esta pequeña expedición que esperamos seguir repitiendo.


No solo conocemos nuestra región sino además contratamos a los campesinos que se ganan un dinero extra por darnos estos servicios que son muy especiales.


Al final recorrimos en los dos días casi 100 kms de enduro y poca destapada. El día dos nos llovió en la tarde y decidimos bajarnos al pueblo por la vía para no arriesgar caídas.


Debo contarles que tuve una caída muy tonta, iba detrás de Arcila, muy lento y por cambiar de huella me resbalé y mi pierna derecha se fué hacía atrás, el abductor se estaba complicando. Luego de 15 días por fín estoy bien. Mucha responsabilidad, si me lesiono quien termina la ruta? mi amigo Nan no se las conoce muy bien. Tendré más precaución desde ahora en adelante, más de la que ya tengo.


Agradezco a mi esposa, a Nan, doña Eucaris, su hijo -Mauricio, a Rubén y a las personas que siempre me apoyan en mis nuevas ideas.


Si quieres vivir esta experiencia contáctame y nos agendamos.

Ya todo está listo.



33 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Que buen parche, cuando vuelven a hacer otro y q precio tiene por piloto

Like
bottom of page